• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Bienvenida la Apple Card

29  de  mayo  del 2019

Por: Christian Aparco

Se lanzará con bombos y platillos en unos meses y pretende ser un producto que revolucionará la relación entre los bancos y las empresas de tecnología. Así con esas palabras definió Tim Cook, (1960) CEO de Apple a la Apple Card.

Y es que como todos los productos de Apple su tarjeta de crédito pretende ser sencilla, no complicada y con intereses por debajo del promedio de mercado. Esta por lo menos es la intención; el problema es que los bancos no lo creen así.

La Apple Card será lanzada al mercado en asociación con Goldman Sachs, pero muchos bancos no ven el negocio con buenos ojos, entre ellos , Citigroup que estuvo en negociaciones avanzadas con Apple para ser el banco titular de la Apple Card.  Citigroup frenó las negociaciones con el gigante tecnológico al no llegar a un acuerdo sobre los ingresos que obtendría de la colaboración.

 

Esta tarjeta de crédito fue anunciada el 25 de marzo pasado y está diseñada para no cobrarle tasas adicionales a los usuarios y, además, reembolsarles hasta 3 por ciento de sus compras. 

La idea parece genial, pero otros bancos como J.P. Morgan Chase, Barclays, y Synchrony, mostraron inicial interés pero luego desistieron ¿las razones? pues no las sabemos a ciencia cierta, pero parece que estos gigantes financieros no están dispuestos a mirar el negocio de las tarjetas desde otra óptica. Los expertos aseguran que Goldman Sachs que es un banco de inversión y no tiene un producto de este tipo aceptó la idea a fin de ampliar su gama de productos.

La Apple Card se lanzará en julio para los usuarios de iPhone —con el app Wallet— y también tendrá una versión física para usar con comerciantes que no acepten pagos móviles. 

También le puede interesar:

totto 635.png
TOTTO SE METE EL MUNDO A LA MOCHILA
90.jpg
LA LISTA DEL SÚPER DE LA REINA 
fred-perry-scotts-header.jpg
EL REGRESO DE FRED PERRY
Beppe 1.jpg
LAS BOUTIQUES DEL QUESO
90e34a38-32a1-4011-9356-923d9683566f_570
BARBIE CUMPLE 60 AÑOS

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2019

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020