Avenida Retail

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest

Barista de Starbucks dijo no

Un barista de Starbucks tuvo los pantalones bien puestos y se negó a servir a una clienta que solicitó ser atendida pero que se negaba a utilizar una máscara de protección. La clienta lo maltrató verbalmente y en a través de sus redes sociales; pero nadie pudo imaginar lo que sucedió. 

Parece hay personas que no creen que lo del Covid-19 no es algo que los afectará y que como si se trataran de seres especiales son inmunes a la enfermedad; esto fue lo que sucedió precisamente en un café  Starbucks de la ciudad de San Diego – California, donde el Barista Lenin Gutiérrez se negó a atender a una mujer que había entrado al café sin máscara de protección;  furiosa y en vez de retirarse arrepentida y entender el error que había cometido, ofendió a los trabajadores de Starbucks, y llamó perdedor a Lenin, pero la cosa no quedó ahí; arremetió contra el joven barista publicando encendidos comentarios en sus redes sociales.

 

La mujer comentó en su cuenta de Facebook: "Conoce a Lenin de Starbucks, que se negó a servirme porque no llevo una máscara. La próxima vez esperaré a los policías y traeré una exención médica". Con ese comentario ella esperaba tener un respaldo masivo pero las cosas fueron muy diferentes.

El comentario de la iracunda mujer se viralizó, generando el rechazó de miles que reprocharon su actitud irresponsable y prepotente mujer; pero adicionalmente se generó una iniciativa de apoyo en Go Fund Me (página para online para recaudar fondos) creada por un hombre de nombre Matt Cowan a fin que Lenin Gutiérrez recibiera propinas de todas las personas que se solidarizaron al leer el absurdo comentario de Amber Lynn, respecto de pretender ser atendida en Starbucks sabiendo que en el Condado de San Diego existe un decreto a través del cual “toda persona  debe usar mascarillas para la cara si están dentro de un establecimiento público o haciendo cola para ingresar a cualquier espacio público cerrado.”

 

A la fecha Lenín ya ha recaudado casi $100,000 de parte de miles de personas generosas que han decidido apoyar al joven barista maltratado injustamente y que sólo estaba cumpliendo con su trabajo. Lenín Gutiérrez ha agradecido la colecta con un video donde señala que lo recaudado será utilizado para cumplir uno de sus sueños que es estudiar danza moderna y enseñar a otros a bailar.

 

Es impresionante como alrededor de todo el planeta comportamientos irresponsables, engreídos y definitivamente inmaduros como el de ésta mujer  en el Starbucks de San Diego son protagonizados por miles de inadaptados a los cuales el COVID-19 les parece una broma y se sienten todo poderosos, poniéndose  en riesgo y lo que es peor poniendo en riesgo a otros.

HISTORIAS RELACIONADAS:

Cheese  Circle.png
Las boutiques del queso
KFC  Circle.png
El Coronel Sanders no la tuvo tan fácil
Baking  Circle.png
Pandemia; la fiebre por hornear
Baguette  Circle.png
En búsqueda del baguette perfecto