La-storia-di-un-vero-re-Giorgio-Armani.j

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Armani al servicio de la salud

6 de abril 2020
Giorgio Armani utiliza sus plantas de producción en Italia para fabricar batas médicas desechables para personal que lucha contra el Covid-19. El apoyo llega de todas partes.

HISTORIAS RELACIONADAS:

Armani  99.jpg

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus nos ha traído dolor y angustia, pero también ha sacado lo mejor de todos nosotros; y las marcas de lujo no se quedan atrás. Giorgio Armani ha sido una de las primeras en lanzar un mensaje de solidaridad y empatía frente a esta crisis mundial.

 

Así es que Giorgio Armani decidió dejar de lado los vestidos de noche, las sedas y los terciopelos para concentrarse en la fabricación de batas médicas desechables para el personal sanitario que lucha contra el Covid-19.  El sistema sanitario italiano uno de los mejores del mundo, no ha podido darse abasto por la cantidad de infectados en estado grave que llegan a todos los hospitales del país y frente a esto el magnate de la moda ha decidido poner su granito de arena; para ello sus fábricas y todo el personal están concentrados en la fabricación de estas prendas que evitan que el personal sanitario de primera linea resulte infectado en el proceso de atender y cuidar a tantas personas que hoy están contagiadas.

Armani  90.jpg

Giorgio Armani no sólo decidió fabricar prendas médicas, además ha donado dos millones de euros. que serán destinados a los hospitales Luigi Sacco, San Raffaele y al Istituto dei Tumori-, en Milán, así como al Istituto Sapallanzani de Roma.

 

Ya el pasado febrero la casa Armani  realizó la presentación de su colección Primavera - Verano 2020 en un desfile a puerta cerrada debido -en ese momento-  a la reciente alerta del brote del coronavirus en Italia; no imaginaban lo que vendría después.

Grazia Circle.png
Las verdaderas "celebrities"
 Bimba Circle.png
Bimba Bose vs Bimba y Lola