• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Armani al servicio

de la salud

Giorgio Armani utiliza sus plantas de producción en Italia para fabricar batas médicas desechables para personal que lucha contra el Covid-19. El apoyo llega de todas partes.

6 de abril 2020

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus nos ha traido dolor y angustia, pero también ha sacado lo mejor de todos nosotros, y las marcas de lujo no se quedan atrás. Giorgio Armani ha sido una de las primeras en lanzar un mensaje de solidaridad y empatía frente a esta crisis mundial.

 

Así es que Giorgio Armani decidió dejar de lado los vestidos de noche para concentrarse en la fabricación de batas médicas desechables para el personal sanitario que lucha contra el Covid-19.  El sistema sanitario italiano uno de los mejores del mundo no ha podido darse abasto por la cantidad de infectados en estado grave que llegan a todos los hospitales del país y frente a esto el magnate de la moda ha decidido poner su granito de arena; para esto sus fábricas y su personal están concentrados en la fabricación de estas prendas que evitan que el personal sanitario de primera linea resulte infectado en el proceso de atender y cuidar a tantas personas que hoy están contagiadas.

Giorgio Armani no sólo decidió fabricar prendas médicas, además ha donado dos millones de euros que serán destinados a los hospitales Luigi Sacco, San Raffaele y al Istituto dei Tumori, en Milán, así como al Istituto Sapallanzani de Roma.

 

Ya el pasado febrero la casa Armani había realizado la presentación de su colección Primavera - Verano 2020 en un desfile a puerta cerrada debido, en ese momento, a la reciente alerta del brote del coronavirus en Italia.  

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020